Sobre mí

Soy Francisca, chilena viajando por Asia con mi novio de hace casi 8 años Oscar.
Uno de los viajes que nos marcó fue el que hicimos en Abril 2017 a Tailandia, nos gustó tanto que decidimos vender todo, dejar nuestros trabajos y venirnos a recorrer Asia por varios meses.

Creemos que las oportunidades se dan en el momento preciso y cada día recordamos que tomamos la decisión correcta!

Con mis relatos espero poderlos ayudar a organizar sus viajes y a que viajen conmigo a medida que les voy contando nuestras aventuras y experiencias.

No voy a escribir mucha historia tipo Wikipedia de cada lugar, eso lo pueden encontrar en los miles de blogs que hay en internet. Yo les ayudaré con precios actuales para que puedan hacerse una idea y MI percepción de los lugares. Destaco el mí porque muchas veces fui a lugares que prometían ser la mejor playa, mejor restaurant, mejor mirador, etc… Y no siempre fue así.
Muchas veces las playas se verán lindas y serán buenas para bañarse dependiendo de la época, de si es mañana o tarde, de si hay sol o nubes, de si hay marea alta o baja, de si hubo un temporal días antes, de si es época de medusas, etc…
Aprendimos que no todos los lugares nos van a gustar, que podemos quedarnos sin ver algún lugar que era un imperdible, pero habrá muchos más.

Recomiendo bajar las aplicaciones maps.me y algún convertidor de monedas que nos ayudarán. Te sigo dando tips en cada artículo.

Que lo disfruten!